Pagos y envíos
Pagos
Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra, la opción viene dentro de cada producto. En el carrito de compra llenarás tus datos de envío y te presentaremos dos opciones de pago (efectivo o tarjeta):
Por medio de Paypal con tu tarjeta de crédito o débito American Express, Master Card o Visa. Te garantizamos que tu compra es segura. Paypal respalda todas las compras realizadas por medio de ellos.
Por medio de Conekta realizando tu pago en efectivo en sucursales de OXXO. Selecciona la opción “Pago en efectivo en OXXO” al hacer tu checkout y te llegará un correo con las instrucciones para hacer el depósito.
Conekta también respalda tus compras hechas con Transferencia Electrónica vía SPEI.
El envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal de OXXO o hayas hecho una Transferencia Electrónica vía SPEI, según sea el caso.
Tu pago se actualizará en nuestro sistema sin necesidad de que nos compartas tu ticket o comprobante, sin embargo te recomendamos conservar foto de tu ticket hasta que tu envío se realice.
Envíos
Hacemos envíos a toda la República Mexicana (excepción de Ciudad de México) por medio de FedEx. Los envíos toman de 3 a 5 días hábiles en llegar a su destino final.
Los envíos dentro de la Ciudad de México los hacemos por medio de Dostavista o con algún personal del equipo de Perpetua. Los envíos toman de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino final.
Si haces un pedido por más de $1,500 pesos el envío es gratuito.
Pre-orden
Si realizaste una compra de un producto en pre-orden revisa la fecha de envío indicada en la página del producto.
Si compraste más productos disponibles además del producto en pre-orden, no saldrá la orden hasta que esté de vuelta el producto en pre-orden.
Todos nuestros envíos vienen en nuestro distintivo empaque. Perpetua respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.
Para consultar el estatus de tu pedido, puedes hacerlo directamente con tu número de rastreo en: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html . Si tu envío fue hecho por medio de Dostavista, por favor contáctanos.
Dudas sobre tu pedido:
El medio oficial de contacto para cualquier duda o aclaración sobre tu compra es contacto@perpetua.com.mx (no redes sociales).
Escríbenos incluyendo tu número de orden para poder ayudarte con cualquier duda o aclaración sobre tu envío.