Ya sean para ti o para hacer un regalo, en estos libros de decoración puedes encontrar el accesorio que necesitas para convertir ese espacio en un lugar que hable por ti.

Nos declaramos rendidos admiradores de las cosas bien hechas, de la belleza con intención y solidez y, por supuesto, de las ediciones bien cuidadas y a un buen precio. Así es nuestra primera colección de libros ficticios para los que, como nosotros, amamos la decoración y el diseño en formato libro.
PD: Decimos que son ficticios porque el interior de las páginas son en blanco, lo que hace que sea un producto accesible sin sacrificar la estética.
Como sabes, en Perpetua nos encanta personalizar TODO. Asi que, si te interesa una propuesta con el look & feel de tu espacio a partir de 50 piezas, nosotros nos encargamos del diseño. Escribenos a ventas@perpetua.com.mx, ahí podemos platicar acerca de lo que necesites.

¿Por qué ficticios? Las páginas en el interior son en blanco. Así logramos agregar estilo a tu espacio (y además a low cost)

Productos